domingo, abril 02, 2006

Nº24 Mis Sobrinas Cota Y Dani


Este par de bellezones exponentes de la belleza de la mujer chilena cien por ciento natural son mis queridas sobrinas Daniela y Constanza,super divertidas, con la Dani y mi hermanita fuimos en coche U.K., inolvidable nuestra entrada a Londres y con la Cotita fuimos a Egipto, cuando mi hermana y yo pareciamos momias por el cansancio y el calor ella era Cleopatra.¿Cuando vendran de nuevo?

A Chile los boletos



En estos días la Hija de Tigresa y mi yernito Anton partieron al terruño a agarrar los últimos coletazos de verano en Chile.
Como chanchitos en el barro van a no parar de gozar de la compañia de la familia , amigos , de las playas , de los dulces de la Ligua, las empanadas fritas,las hallullas de manteca, las humitas, los churros rellenos ayyyy¡¡¡¡¡ la guata me esta aullando¡¡¡ además de los agarrones en las "micros", los "rotos " de la construccion que te gritan "mijita rica", y el lanzazo en la calle donde te dejan el cogote colgando, sin olvidarme por supuesto de los vendedores en las micros que te venden desde la herramienta pa destapar el W.C al Tampax.
¡¡Chitas que se echa de menos el terruño ¡¡¡donde las cosas las llaman por su nombre : el choro es Choro y no mejillon;, la calabaza es Zapallo , y las cosas no son guay, si no ,Guenas; a los amigos no se les dice la pandi son: La tropa de Weones; y los machos no tienen polla (toda amaricona) tienen PICO. ¡¡¡ESTO ES CHILE MIERDA¡¡ (perdonen mi expresividad literaria)..... y hasta luego.

No hay comentarios: