jueves, marzo 30, 2006

Nº 23 ¡¡playa al fin¡¡

El Sábado después de haber estado azotandome con hojas de lechuga durante todo el invierno, partí muy ufana a lucir mis verguenzas a la playa de los piluchos, que maravilla¡¡¡al fin, sol, mar, sanguches con arena¡¡¡ impagable , en eso estoy dorando mis carnosidades cuando llega mis amigas Catalina y Belén y antes de saludarme ¡¡las muy desconsideradas¡¡ escucho:¡¡UY QUE HORROR, TIENES EL CULO ENORME , ¿PERO COMO TE A CRECIDO TANTO? ¡¡¡ trate de parecer muy digna, y no hice comentario ninguno, la Catalina, tratando de motivarme para que hiciera dieta me dice con cara de pena-- ¿ Queris una manzana?--mientras me engullia la manzana, timidamente le ofrezco--¿Queris una galleta Maria? , me echó una mirada de reojo al culo y me dijo---¡No, gracia¡-....
¡¡No hay derecho¡¡ de la playa me fuí directamente,¿ adivinen adonde?: ¡Al supermercado¡a llenar de nuevo mi nevera,de quesos, jamones, pasteles, y cuanta cochina se me ocurrio ¿De que me sirve vivir de lechuga, y yogures light , si en un minuto te echan por la arena todas tus esperanzas de conservar una figurita como la que luzco en esta fotografía ?

No hay comentarios: