viernes, marzo 24, 2006

Nº 22 Regreso de Valencia



Ya estamos de regreso de Valencia. Esto fue una borrachera de musica, luces y fuego.desde que llegamos no paramos ni un minuto de gozar
¿Les a pasado a Uds. que han escuchado hablar tanto de algo que cuando lo ven les queda la sensación de que no era para tanto, que esperaban más? Bueno lo que me sucedio cuando ví las fallas fue todo lo contrario, esperaba mucho, sabia que eran espectaculares, pero no me inmaginaba que tanto, esto es alucinante Son trescientas ochenta Fallas repartidas por toda la ciudad entre grandes, medianas y pequeñas con una altura de treinta metros rodeadas de luces, bandas de musica , desfiles y miles de personas que invaden la ciudad,. una fiesta para no olvidar.¡¡
Y ni les cuento la Mascletá ( fuegos artificiales ,pero con mucho, muchisimo ruido) creí que se me reventaban los oidos, me tiritaba hasta la epíglote y se me llegaron a cortar los "chiteco"(elástico de los churrines).

1 comentario:

Mandingata dijo...

Se me perdió el mensaje que me mandaste...no lo pusiste en mi blog??? Bueno en todo caso....lo que yo digo es que a ti te quedan de maravillas los blazers!!!
oye en el pantalón que te mandé iba un delineadord e labios Sephora, lo cachaste? (en el bolsillo de atrás)
besos,
moi.