domingo, febrero 12, 2006

Nº11 Una Mediagua: El Castillode Neuschwanstein

Entre el sueño del Rey Loco y la reina de las locas:
En los Alpes Tiroleses a orillas del Lago Schwansee a 50 Km de Munich entre Alemania y Austria, en perfecta armonia entre paisaje y construcción se encuentra el espectacular Castillo del Luis II de Baviera.
La primera vez que supe de su existencia fue hace muchisimos años, creo que fue en una revista Zig- Zag ...ya no se rian ...confieso mis años ... en esa época era de loca soñar poder algún día llegar hasta él ,su imagen y la romantica historia que encierra el castillo quedo grabada en mi mente , y cuando la Nicolita me hablo de lo cerca que estaba de donde ella vive no lo dudamos ni un minuto, echamos al coche nuestros churrines y nos fuimos de viaje , fue en el 2003 con Anton . la Nicole y yo, un viaje perfecto, un sueño cumplido.Visitando sus magnificos salones me parecia sentir la presencia del romantico Rey soñando con la paz y la belleza .Y ni les hablo del entorno el maravilloso pueblito a los pies del castillo, el lago a los pies de los Alpes donde nos bañamos, las montañas, en fin todo ..un verdadero sueño.
¡¡que distinto seria el mundo si siempre hubiese estado gobernado por Luises II y no por Mandatarios Locos de poder y que solo sueñan con la guerra¡¡

No hay comentarios: