martes, febrero 14, 2006

Nº12 San Valentín





¡Que tristes se quedan las amantes cuando el amor se ha ido¡

Que si acaso se cruzan en algún momentos nuestras vidas
veras mi ocaso con sueños perdidos y el alma desvanecida,
que de tanto añorar y desear tus caricias
ya olvidé como se vive la vida.

Diez mil veces cayó la noche
desde que me dejastes sin un adiós
el frío caló mis huesos...
trémulo mi corazón lanzó un sollozo ...y se desgarro

Si llorar diez mil veces inundaran los mares,
diez mil veces se inundarían por día

Interminables se hacen las horas de espera
te inmagino en otro lecho,
otro manto cobijando el cuerpo que yo adoro
sin embargo ...si ella te ama, yo, no la odio.

¡Que tristes se quedan las amantes cuando se olvidan de ellas¡

Nuestro amor fue fugaz, como fugaces estrellas
tú rozastes mi vida, y yo, sin esperanzas
te secuestre en ella
No te culpo de nada, solamente me debes un despido.

Las imagines se esfuman
quisiera amarrar tu recuerdo
que sientas lo que yo he sentido
¡Dios mío como te añoro¡

A veces me pregunto ¿Porqué de ella y no mío?
en cambio te doy las gracias
solo yo tengo esos momentos vividos...pero aún así
¡Que tristes nos quedamos las amantes,cuando el amor se ha ido¡
vb03

Hay amores tristes, amores alegres, grandes amores, pequeños amores, amores presentes, amores romanticos, amores perros,amores locos,amores platónicos,amores y amorios y tambien amores ausentes para todos ellos ¡¡¡un saludo en el día de San Valentin¡¡





1 comentario:

Mandingata dijo...

Ay! pero que lindo escribes que me has vuelto a sacar lágrimas.