domingo, enero 27, 2008

!!!!!!!!!!ya son 58!!!!!!!!!!!....que se dicen pronto--(la fecha de las fotos no valen)

Ayer amanecí con un año más ....!!!por la flauta!!!! si ya son muchos-
contentita a pesar de todo ...o más bien dicho resignada total me pongo a pensar que ya me queda menos para que me cobren mas barato en el bonobus, para que me hagan descuentos en los cines,y tener derecho al inserso...jijiji La celebracion ::: tupenda buena comidita , buenos amigos ,


bonitos regalos,buen chacoteo

cumpleañeros apatotados


apagando velas que más parecía un incendio

tratando de aparecer compuestitas



los comensales empezando a animarse

pa terminar (con el descriterio que me ha caracterizado toda mi vida),!!!COMO RANAS DESPENDOLADAS TOTALES y regresar a casita , "como santo que pasó su día" ( nunca mejor dicho) y por lo menos con un kilito más.
y a prepararnos para el próximo finde que ya vienen los carnavales, ¿de que me disfrazaré? .....De VIEJA....por supuesto.........vieja ..pero wena pal weo.

No hay comentarios: