domingo, mayo 06, 2007

!!!Feliz día de la Madre!!!!

Con esta linda brujita con sombrero de flores me sorprendio mi hijo Sebastian hoy en el día de la Madre , yo lo quiero compartir con todas las madres del mundo ...o mejor dicho con todas las mujeres...porque las que no han tenido hijos propios no les falta el sobrin@, o el herman@, el hijo de la amiga , el vecino etc etc.o incluso el marido o el novio.... total la mujer siempre esta haciendo el impagable papel de madre.Para todas un feliz día .

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hermanita: precioso el arreglo de flores que le regaló su hijo. Es que Sebas es exquisito. Ojalá hayas disfrutado ese día como te lo mereces. Acá el Día de la Madre es el próximo Domingo.Muchos cariños y besitos

Caramelita

Mandingata dijo...

Y yo me siento una desgracia que nunca te saluda pal dia de la madre....pero esto de ser tan internacional, uno no sabe las fechas de todos los lugares...de hecho recién vengo a cachar cuando es aquí...aunque dudo que se acuerden...menos regalo.....ya me sobrepase en Sephora y creo que con eso tengo pa dia de la madre, cumpleanos y navidad. :P

Iris Marcela Barrientos Albornoz dijo...

uyyy....que linda brujita....digno regalo pa la bruja del medio...FELICITACIONES PA LA MEJOR DE LA MAIRES DEL MUNDO.....SE PASÒ EL SEBA, !!!!YO QUIERO UNO IGUAL!!!!BUAAAAA,SNIF,SNIF
UN AVRASO Y UN VEZOTE...!UPS! SE ME CAYO LA OJOTA!!!!