miércoles, diciembre 06, 2006

N°66 Rothemburg

Kriminalmuseum en Rothemburg:

el Sábado nos fuimos de paseo a un pueblito medieval perfectamente conservado donde hay un museo del crimen,!!!descueve!!!!


En este aparato como grua castigaban a los panaderos que hacian el pan muy chico, los metian en el canasto y los sumergian en el agua.!!chupense esa!!!!

alucinamos con los aparatos de lo más sofisticados para las torturas, ademas de los clasicos cinturones de castidad con hoyitos pa mear en forma de corazon, (romanticos estos alemanes), cepos , garrotes etc etc. y mejor ni les cuento a donde metian a las "chicas de vida un poquito alegre"...., y lo más chori!!! .... las diferentes máscaras de hierro , por ejemplo:si eras muy comilon ,te ponian mascara de cerdo, si andabas escuchando cahuines :máscara con orejas enormes , si eras copuchenta máscara con la lengua afuera (esta me la habrian puesto a mí y no me la sasacan más hasta que me muera)......y no se rian las weoncitas porque a muchas de Uds tambien....jajjaja

Un chocolatito caliente pa pasar el frío con el clasico firiguin mientras paseabamos por las callecitas de de la edad media realmente una maravilla.....
a estas alturas ya no me atrevía a hablar mucho no fuera a ser que me escucharan y me sentaran en una picana por mal habla y con la mascara con la lengua afuera y me exibieran en la plaza sufriendo el escarnio público.....lo penca es que casi todas estas torturas eran pa las mujeres ...pero a los machos puteros nada que le metian la hombría en un torniquete y se la dejaban como zoruyo....

No hay comentarios: