viernes, noviembre 24, 2006

N° 65 Esperando a mi nieta


DIFICIL LO TIENE LA RAFAELITA AL VENIR A ESTE MUNDO CADA DIA MAS COMPLICADO Y DIFICIL DE VIVIR:

Atras quedaron esos dias en que uno viajaba con las botellitas de Pisco , las longanizas de Chillan y la maquina fotografica colgada del cogote, ahora quise traerle a mi yernito una botellita de tragullo para celebrar el nacimiento de la Rafaelita y como no se puede llevar por mano la eche en la maleta ...por la cresta!!! por supuesto que llego quebrada , ni se puede llevar en el bolso el colorete pa los cachetes , ni rouge , ni la sombra pal ojo , ni menos el agua de colonia, ni la pasta pal diente, ni la crema pa las hemorroides ... pa un viaje de apenas dos horas te cit
an tres horas antes pa tener tiempo de empelotarte..no vaya a ser cosa que lleves escondido un chicle en...el hoyo...de la muela ...total....llegue más trajinada que puta en época de rebajas, con cara de poto deslavado, hedionda y con la maleta chorreando copete....!!!no hay derecho!!!!
pero ya estoy aqui instalada, y no me voy hasta que por lo menos la Rafaelita diga "agu"
aqui ya estoy apotincada en un cafecito de Göppingen azotandome con chocolatito caliente y unos firiguines que son la muerte, esperando el feliz momento del que les estare informando con lujo de detalles a medida que se vayan desarrollando los acontecimientos.


1 comentario:

Anónimo dijo...

ja JA JA...CADA VEZ GOZO MAS TUS HISTORIAS HERMANITA....PERO SIGUE ESCRIBIENDO TODOS LOS DIAS....YA ESTAMOS A 25 Y HACE UNA SEMANA QUE NO HAY NOTICIAS