viernes, septiembre 01, 2006

Nº39 de regreso

Bastante tiempo sin postear pero, aqui estoy de nuevo sana y salva después de un trajinado mes de ¿vacaciones?.y con tantos kilos de más que me tengo que sentar con las piernas abiertas pa que la guata me cuelgue, la de la nicolita es un moco de pavo al lado mio.


Mi hijita preciosa llego muy ufana con su "bombo" a cuesta, desde los andurriales germanicos a pasar sus vacaciones, cargada de maletas como una bataclana alemana cualquiera ..... y con qué se encontro? ...



después de una opipara cena de bienvenida , con la tribu reunida en pleno en un restaurante de Irún ,el padre fue a dar al hospital con un soponcio( el viejo ya no resiste ni una cena familiar....quien lo ha visto y quien lo ve.....jijiji).y el Matias pa no ser menos ingresado al hospital por una infeccion a la sangre por anginas,... pobre guacho¡¡¡ estuvo pa la corneta casi se nos despacha y la sufrida Nicole sentadita todo el dia en el hospital con su bombo bien parado y con cara de ¡¡¡putas las vacaciones que me espera¡¡¡¡.....NO HAY VALOR¡¡¡¡( de esto no existe testimonio grafico).


Después de eso ya volvimos a la normalidad, o sea :1ºaplanar calles del Pays Basque Español y Frances para que no fuera ser cosa que se nos quedara una tienda sin ver,2º.ir a la playa hasta quedar como morcilla y 3º pegarnos las pazadas de pinchos, calamares, helados y cuanto " firiguin" se nos ponia por delante incluyendo

comilona en el monte donde la Nicole sentadita debajo del quitasol dirigio con pleno exito el asado que quedo de rechupete... y así entre pitos y flautas se nos paso el mes volando y mi niñita se me fue de regreso a su casita con el bombo mas grande, unos kilitos de más ( que no son del bebé, si no del buen yantar) y con un lindo tono bronzeado obtenido a fuerza de sudar la gota gorda sumergida en los mares cantábricos.

1 comentario:

Mandingata dijo...

Excelente tu cronica María Veronica!