martes, septiembre 05, 2006

Nº 40 Casa de las Americas- Reunión en Navarra

Viernes; Sábado y Domingo nos concentramos en Navarra (Etxarri Aranaz) las asociaciones pertenecientes a Fedaches , se supone que a un encuentro de formacion y reunion de directorio,

pero pa ser franca esto se vuelve más comilonas y pasarlo bien, con la Cathy llegamos el Sabado despues de nuestras clases de Mediadores Interculturales( todo esto se los cuento pa que vean que no soy tan ociosa, tambien de vez en cuando me dedico a algo mas que sol , arena y ...comer¡¡¡).
La Presi y el Tesorero

Como esto de ser "empresaria de la hosteleria" me mantuvo alejada de toda actividad "seria" y entre Donosti e Irun , me la he pasado toda la temporada en el santo "hueveo", ahora ya me pongo las pilas y trabajaré un poquito.... pero... solo un poquito no vaya a ser cosa que me caiga mal.despues de la agotadisima (jijiji) jornada de trabajo y diversion las delegaciones de cada ciudad pa su casita de regreso y a esperar la proxima convencion que sera en Octubre en Zaragoza.

1 comentario:

Mandingata dijo...

Si se te nota el color..te queda picho!