sábado, febrero 11, 2006

Nº9 Álbum Familiar:Mis hermanitas

Entre medio de estas dos bellezas estoy yo.
Y ahora, ya me conocen por completo, porque ellas son parte de mí misma un apéndice de mi y yo de ellas, La Carmelita es el cerebro, la Marcelita el corazón y ..yo..... el furúnculo en el culo¡¡¡ y las tres juntas somos perfectas.¡¡¡¡Las amo¡¡¡.
La "Hija de tigresa" publico en su blog una frase muy bonita y de la que estoy totalmente de acuerdo y orgullosa de que piense así, refiriendose a las amigas dijo: "Son mi mayor tesoro"", y efectivamente es así, las amigas son el mayor tesoro que una puede tener porque las hemos ido ganando a través de la vida , a pulso y paso a paso, por eso hay que mimarlas, cuidarlas y quererlas y no podemos darnos el lujo de perder ninguna porque efectivamente ,son nuestro tesoro.
Pero cuando nuestras hermanas tambien son nuestras amigas , el tesoro es aún mayor.

No hay comentarios: