martes, marzo 25, 2008

Al fin en Donosti

Mi txikitina ya está en DonostiComo una verdadera damita llegó mi pequeña aDonosti


y aunque me digan que yo echo a perder la foto , yo insisto en fotografiarme con ella ...!!!seran sinveguenzas!!del aeropuerto directo a la casa de Sebastian , donde la esperaban con el recibimiento que se merece esta personitacontentita con la sobrina de Oihana.

el Domingo de Resurreccion los niños a buscar los huevitos que habían dejado los conejitos


La lunita y el Gerald buscando como malos de la cabeza mientras a la Rafaelita la ayudaba la mami porque si no quedaba con la nieve hasta el cogote
lástima que terminamos el fin de semana como el rosario de la aurora porque el Lunes de camino a Donosti primero tuvimos que pasar por urgencias, porque la txikitina se pego el atracón con los chocolates y cuanto menjunge encontró pa echarse a la boca y se lo llevo toda la noche vomitando....y cagando....resumiendo....ahora esta con gastroenteritis.

No hay comentarios: