viernes, febrero 15, 2008

Buenas noticias!! ....... !!!!!voy a ser tía abuela!!!!!

!!!!Las buenas noticias me dejan como estropajo y esta es una de las mejores!!!

Este guapetón de cine es mi queridísimo sobrino Christian, que va a ser papá en 5 meses más.!!!!Felicidades!!!!!
La "polola" y futura mamá.Guapa ella.. pero...yo no la conozco ...!!!tengo que ir a Chile a enterarme de todo!!!!

y yo como no bebo .... compro, y salí a celebrarlo... y el bebé ya tiene hasta el uniforme pal colegio jijijiji "!!!!este vicio mío es una mardicion!!!! ...toy perdía...es que estoy "!chocha!"
hasta que no quedo como un verdadera piltrafa física y monetariamente....no tengo remedio. Pero la ocasión bien bien lo amerita
La guapa abuela con el futuro papá, hasta el momento con mi hermanita estabamos empate dos a dos, ahora ya me llevas delantera, espero que el próximo sea Sebastian , pa no ser menos.

No hay comentarios: