domingo, septiembre 09, 2007

solamente un regalo

El cumpleaños

Hoy es mi cumpleaños, he puesto la mesa,
mantel blanco, cristales y servilletas
encendí luces, perfume de canela.

Vendrán mis hijos, mis nietos y mis nueras.

Hoy cumplo años, me he vestido de seda
peiné mis cabellos blancos como las azucenas
mi corazón late, las manos me tiemblan.
Vendrán mis hijos ,mis nietos y mis nueras.

Bailaremos juntos, recordando otras fiestas
mis hijos eran pequeños,
la piñata, los regalos y las velas
sus caritas de gozo mi felicidad eran verlas.

Hoy, yo, cumplo años, mi alma espera
seguro que este año no se olvidan de la fecha.
Vendrán mis hijos , mis nietos y mis nueras
mi corazón de niña tiembla de impaciencia.

Se ha puesto el sol,... nadie tocó a la puerta
se apagaron las luces, nadie se sentó a la mesa.
Hoy cumplo años..., ya estoy vieja
mi memoria me traiciona y no recuerdo

que a mi edad..... los cumpleaños no se celebran.

veronicabarrientos
05-2007

2 comentarios:

Mandingata dijo...

Mamita,
eres toda una poetiza, escribes precioso...pero PUTA LA HUEVÁ TRISTE!!!!!!! deprimente....

Viborita dijo...

YA....COMO LA VIDA MISMA....