El embajador de Chile en Madrid, nos invito a la celebración que tenia programada en la embajada así es que me emperifolle bien y pa allá partí, Tuvimos un concierto de piano de la artista pascuense Mahani Teave, en el Ateneo de Madrid, sin desmerecer el concierto que estuvo magnifico, conocer el Ateneo ya es una maravilla. Después se nos invito a un cóctel chileno con empanadas incluidas. No tengo fotos de este evento porque me dedique a comer , si perdía el tiempo sacando fotos me quedaba con la guata pegada al espinazo,.( esto quiere decir que muy abundante no estuvo),.. ya llegaran las fotos oficiales .

Solo saque fotos de la protesta que hicieron los Mapuches en el foyer de entrada, tentada estuve de quedarme portando la pancarta y no entrar al patio de butacas.pero como hay que conservar las buenas relaciones me apotinque bien apotincada , y ligerito mi espíritu revindicador se fue a la cresta.

. Al otro día comenzaba el ll Congreso de Asociaciones chilenas, y en esta oportunidad fuimos nosotras que invitamos a un desayuno con cueca en el acto de inauguración, y comida a la clausura bastante mas abundante y regadito que los actos oficiales. ( no lo digo con animo de pelar)....


entonces nuestro espíritu diciochero se nos despierta , los que nunca en su puta vida han bailado una cueca, pal 18 se atreven con todo y aunque nos salga como cumbia le hacemos empeño.En la foto la Sra. Concejala ya habia perdido todo el protocolo y se meneaba como poseida al ritmo pascuense. jijiji

y pa que decir como se nos despiertan las más bajas pasiones cuando tenemos en nuestras manos la empanada chilena calientita y que nos chorrea cuando le incamos el diente.....mmmmmmm...no hay placer mas grande.

,quedamos afónicos de tanto gritar Viva Chile , y el hombro se nos disloca de tanto empinar el codo, el corazón se nos revienta de gusto y sacamos pechuga escuchando nuestro himno nacional, más de alguno lloriquea recordando el terruño, y no falta quien se agarra a combos, pa que no se nos olvide que somos bien chilenos.
