martes, agosto 21, 2007

Lunita: te echo de menos!!!!!!!!!!

Camino a Madrid,

p´a allá partimos a dejar a Barajas a la Karola con mi Lunita que iban rumbo a Chile entrando a Madrid..todos los bartulos pa bajo , pinchamos una rueda y el aitona muy a su pesar , no le quedo mas remedio que cambiar la rueda , el muy pijo queria llamar a Asistencia en el camino....con el solo grito que le pusimos no le quedo mas remedio que ponerse manos a la obra.....

La Lunita super nerviosa ...a punto de comenzar su aventura de ir a "su pueblo" como decia ella
estar con su abuela , sus tías y primos...estaba como lorito en el alambre
allí la espera la familia que no conoce y eso la tenia super ilusionada...al fin y al cabo es su primer viaje a Chile
y mi niñita esta acostumbrada a pueblo y montaña.....¿como le ira a parecer Santiago?
las micros, tanta gente,las empanadas , las fondas del dieciocho, ....!!!los choco panda!!!!!
Ayyyyy mi Lunita ....te echo de menos....cuidate mucho......te quiero.....pasalo bien...y saluda de mi parte a Condorito

1 comentario:

Luna Lunera Cascabelera . dijo...

Aka-estamos-kon-un-frio-de-pelarse-las-fotos-aun-no-las-puedo-subir-en-ninguna-parte-puedo-enkontrar-el-kable-de-la-kamara-asi-ke-nada-Te-mandamos-un-beso-grande-besitos-desde-tierras-chilenas.AGUR!!