jueves, julio 19, 2007

puro chacoteo..chiquillos....

Finde en Bakeikua, en casa de Sebas y Oihana.Dia Sabado : asado , Sebas y Anton observando el asado que les quedo de maravilla
Mis dos nietas
y empezo a llegar la juventud ... todas las primas y hermanas de Oihana y sus respectivas parejas, y los hermanos de Sebas y sus respectivos.... la Nicolita tratando de ponerse cómoda ....jijijijijiji
gran comilona ...gran ...y,mejor ni les digo la tomatera
la Rafaelita, y Nahia, sobrina de Oihana disfrutaron como peces en el agua !!!!mas ricas las dos...


con Izar , hija de una prima de Oihana que nacio el mismo día que la Rafaelita y con dos horas de diferencia
todos apatotados , super buen rollo
la gozaron como chanchos en el barro, jugando como cabros chicos
a medianoche , ya estaban pa la corneta...pero mientras quedara kalimocho...el chacoteo no se acababa

Día Domingo : temparanito llegaron los padres de Oihana

y a continuar con el chacoteo

Las dos amoñas...guapas ....eh?
los dos aitonas....sin comentario
y a la hora de almuerzo Sebas se preparo un mariscal de chuparse los dedos ...pa componer la caña
La foto de familia ..todos en pleno: mi nuera Karola con Lunita , yo la propia con Lulú, la Nicolita y mi nuera Oihana , atras Volkert , el padre ; Sebastian , Gerald, hermano de mis hijos; Oli , la mujer del padre de mis hijos.; mi yerno Anton y Matias ...!!! putas manso enredo!!! ... muy seriecitos y compuestos....y como a las 7 de la tarde todos de vuelta pa sus casas a descansar del fin de semana...

No hay comentarios: