lunes, febrero 12, 2007

Nº 83 !!!! Feliz San Valentín"!!!

"Anda, Verónica coge esto ya que tú no tienes enamorado, coge esto"me dijo mi vecina mientras me alargaba una guapa caja de bombones de regalo,así me demostraba su afecto tratando a lo mejor con compasión de alegrar mi vida en estas fechas en que se hace verdadera apología del amor , y que se supone que los que no tenemos pareja no debemos sentir como las pelotas...en eso me puse a reflexionar hoy en la tarde mientras retozaba sobre mi amado: el sofá,...recordé el San Valentín del año 2001 en que por primera vez recibí un saludo de enamorados y el año 2002 en que lo recibí por última vez , y que lo pase chancho a lo mejor presintiendo que sería el último....pero no siento ni pena ni nostalgia; al contrario muy agradecida porque pude haber muerto de revieja y no tener un San Valentin en mi vida, y eso si que habría sido repenca.
Hoy no tengo el amor de una pareja, pero ni falta me hace ....tengo el amor de mis nietas Lunita que me dice: "Amoña te quiero" , y mi pequeñita Rafaela Lulú que cuando recuerdo sus ojitos y como me miraba entonces los churrines se me caen hasta el suelo, y tengo el amor de mis hijos, que es natural que me quieran , pero también siento el cariño de mis nueras y mi yerno, y el amor de mis hermanitas y sobrinos , de mi familia y también el cariño de mis amigos, entonces, pienso ¿ Como cresta no voy a celebrar San Valentin ?, si amor es lo que me sobra en esta vida? Gracias a Dios por amarme tanto y permitirme un San Valentin más con todas estas personas que me quieren y que yo quiero, y gracias Cecilia ( mi vecina) por esa caja de bombones que mientras la miraba como gato mirando pa la carnicería sin atreverme a engullirla, me motivó a esta reflexión.
!!!!Por San Valentin y por todos ustedes, ahora me la voy a zampar sin remordimientos!!!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

kochinona ya me di kuanta ke faltan 2 ni sikiera te aguantaste a sakar la foto ...ke linda eres viejita mia!!!!!

tu conchito....

Mandingata dijo...

Jajqajaja!!!!!!!!!!! Toda la razón Matias....pero entendible esos chocolates son EXQUISITOS!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Y tal como te lo dije por teléfono...!!me zampé otra caja igual! (gracias por poner la foto pque encontré una idéntica)...si!!!me la zampé como te dije por todos nuestros amores pasados, perdidos, gozados, puteados, trajinados, frustrados, funados....que por lo menos tenemos amores pa recordar ¿no? Y que todos juntos no valen ni la milésima parte de los amores que tú pusiste...esos que quizás no todos tengan el privilegio de tenerlos....¡ Viva el San Valentín que no tengo la puta idea de quien fue...capaz que el pobre se haya muerto sin conocer el amor! Uyyy eso sí que sería terrible !!!Lástima que mi sofá es reincómodo, pero igual tengo mi cama ja ja ja
además acompañé los chocolates con un crudo del Tip y Tap,un ron con cocacola, un pisco sour y un vino blanco Santa Ema que estaba de morirse...ahora lo único que quiero es que llegar a dormir...creo que se me pasó la mano con el trago...jijiji