lunes, octubre 23, 2006

Nº59 Fin de semana en Valencia

Este fin de semana agarre viento en la cueva y me fui a Valencia entre otros menesteres a pasar el fin de semana con mis queridos amigos Gino y Gabriel, buen asado chileno, buen arroz al horno Valenciano, y lo mejor de todo buena conversa , ...hasta quedar con la lengua hinchada......
es que esta parejita son tan ...pero tan tan resimpaticos que no me importan los 600 Km. de ida y otros tantos de vuelta con tal de pasar un buen rato con ellos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ayyyy Verito , pensé al ver la primera foto que el viento en la cueva lo habías agarrado con el mino de la foto , pero al ver la segunda me dí cuenta que se trataba del matrimonio de....TODO MAL!!!!!

Viborita dijo...

carmelita, querida ¡¡todo bien.¡¡¡..que más vale una buena amistad que un mal polvo......

Anónimo dijo...

TODA LA RAZON.....!!!!!! como siempre tan sabia mi hermanita...siga pasándolo bien que dep de esta no hay otra...o si la hay puede que nos toque más aburrida