sábado, febrero 04, 2006

Nº5 Los viejos amores


Mis viejas amigas de Chile; -que no es lo mismo que "amigas viejas;"-mis inolvidables y queridas amigas :este fue mi último cumpleaños en Chile Enero 1997
de izq. a dcha.sentadas mi querida Paty Valenzuela buenisima para bailar, Raquel Dominguez inolvidables las sesiones de póker con ella; la Silvia del Villar nuestra sexy y genial artista pintora; yo: bastante robusta; nuestra querida Lila que siempre llegaba al póker con calugas exquisitas que las prepara ella misma; la colorina es la regia Regina toda ella estupenda y atormentada modelo de alta costura;atras: la inigualable chica Cristina¿ donde meterá ese tremendo corazón en un cuerpito tan menudo?, el monumento que esta al medio es mi hermanita Marcela que cada vez que regresabamos a casa a las 4 o 5 de la mañana después de las reuniones de póker ,ella se pintaba bien pintaditos sus labios ,¿ para qué ? si a esas horas de la noche,ni los gatos nos veian.,la morenaza es la cálida y tierna Cecila Reeves,dentista metida a empresaria de churrines, y por último mi queridisima e inolvidable amiga Alicia "Polly" Lopez, crecimos juntas y amiga de toda la vida, pero he perdido el contacto con ella, me hace falta y necesito encontrarla,- con todas ellas y muchas otras que no estan en esta foto pasé buenos momentos en que nos reiamos hasta mearnos y tambien malos momentos en que nos apoyabamos ,orabamos y llorabamos juntas .¡¡que tiempos aquellos¡¡¡ Las echo de menos.....¡¡¡ yeguas¡¡¡¡
¡¡¡ojo¡¡¡¡ La vieja del moño del cuadro de atrás no es parte del grupo¡¡¡¡¡

No hay comentarios: