domingo, febrero 26, 2006

Nº16 Carnavales

Sábado 12,20pm , cuando ya me creía a salvo de la voragine del carnaval, echadita en mi sofá estaba viendo la tele y ¡ahi va¡¡ que me tocan el timbre y mi amiga Koro se apersona cual loca cualquiera a sacarme de mi letargo, y como la carne es débil me convencio rapidito ¡ la muy pu... por que de puta venía disfrazada para irnos a el carnaval de Tolosa, pa allá partimos después del consabido desorden pa terminar de asicalarme como la mejor de las doncellas de la noche,como el despelote es grande en coche no podiamos ir y nos fuimos en el tren, hasta ahí todo bien, lo pasamos guay requete guay incluso me tomé una copita de vino caliente en la feria medieval ¡cachense como estaria de despendola¡ ... lo tragico fue al regreso, ya no sé que hora seria 5 o 6 de la mañana, nos encaramamos al tren pa Donosti, por suerte agarramos asiento porque las patas ya no las soportaba las medias de malla roja se habian roto en el dedo gordo y este asomaba en todo su esplendor cercenandonme el dedo a través del hoyo de mi bella sandalia roja con plataforma que ahora estaba empapada de vino ,cerveza y meaos,como el aspecto era deplorable, como la más decadente de las putas me puse la máscara pa que no fuera a ser que alguien me reconociera en este triste estado, y¡¡estate¡¡ que en el asiento del frente un cabro chico disfrazado de hamburgesa no me despintaba la vista, al lado la madre disfrazada de frasco de ketchup dormitaba la mona, yo con la máscara puesta trataba de conservar mi dignidad y la hamburgesa de mierda, empieza a tocarme la nariz "¿ De que vas disfrazada?" y yo muda ¿ "¿De que vas disfrazada? "y yo seguia muda el fraco de ketchup entonces se digna abrir los ojos y le dice: --"Deja tranquilo al señor no ves que va disfrazado de Trasvesti"--Nunca lo juro..NUNCA me habia sentido mas humillada , en el colmo de mi paroxismo no me quedo mas remedio que contestarle >"¡Voy de puta joder de Puta...¡" y fue para peor porque con el cansancio, la copita de alcohol,el tabaco y el trasnoche la voz me salio de macho con toque feminoide y el frasco de ketchup y la hamburguesa me miraron con cara de pena como diciendo :¡ Joder el marica feo ¡que culpa tendran las putas.¡
Sin duda que este es mi último carnaval, dudo poder recuperar mi autoestima.

1 comentario:

Mandingata dijo...

de antología...no puedo parar de la risa.