viernes, febrero 10, 2006

Nº 7 el diario vivir

Esto de pasar un invierno tan frío es fatal para la figura y el bolsillo.
Salgo con las mejores intenciones a caminar e invariablemente me meto a una tienda que esté calentita y ..ya está ..la tarjeta sale pitiando, me quedo en la casa dandome vuelta y me da por cambiarlo todo, como esta de moda el blanco y negro .¡.ale ¡¡que me meti a cambiar todo los cacharros de la cocina, en eso estaba cuando se me ocurrio tapar un hoyo con espuma de poliuretano, no me fije que, al agacharme el tarro se me pego al pelo y salí con el cacharro colgando de la cabeza,pegado a machote, ..y justo en medio de la testa... en el climax de mi desesperación me agarré a tijeretazo el pelo y quede con un mohicano que me lo envidia el más fanatico de los punk...para calmarme me puse a pintar una balda de color blanco y al meterme debajo para pintar ,el mohicano me quedo totalmente blanco,... como vivo sola no tengo a quien agarrar a "chuchas limpia" entonces me metí a la ducha me lave bien mi pelito con mohicano incluido y tratando de disimularlo lo mejor posible me fui a merendar a Irun con mi nieta, a cada rato me tocaba el pelo para que no se parara , pero notaba que me miraban raro lo peor vino cuando Matias me dijo:" Mamita no te enojis pero ese color de pelo no te queda nada de bien te veis super vieja" cuando me miro al espejo lo tenia entre blanco y verde y parecia la bruja de Blanca Nieves con las mechas paradas y pintadas de blanco.
¿Que tendrá uno que hacer para ser glamourosa y sexy? Mi idola ha sido siempre Marilyn...una vez intente sentirme sexy como ella que solo usaba para dormir Channel Nº5, asi es que me acoste empelotas y bien perfumada, lo único que sentí fué que me corrían los mocos, porque agarré una grippe que ni se los cuento...

1 comentario:

Mandingata dijo...

ja,ja,ja,ja me reí hasta las lágrimas con el comentario de Matias...ja,ja,ja...